M-Juneii on DeviantArthttps://www.deviantart.com/m-juneii/art/Demian-Saddler-Ficha-The-Dimness-395477499M-Juneii

Deviation Actions

M-Juneii's avatar

Demian Saddler~ .:Ficha:. The Dimness

By
Published:
1.5K Views

Description

:bulletblue:Nombre: Demian Alan Saddler

:bulletblue:Ocupacion: Investigador

:bulletblue:Edad: 26 años

:bulletblue:Raza: Humano

:bulletblue:Orientacion sexual: Heterosexual

:bulletblue:Mascota: No tiene.

:bulletblue:Habilidades:
-Sabe manejar cada arma de fuego con la que ha practicado, tiene mucha facilidad para aprenderlas a usar con tan solo una practica.
-Es muy bueno con el combate mano a mano, pero mas alla de eso, la cosas fisicas no son su fuerte, prefiere mas tener a mano una buena estrategia que no lo exponga demaciado.
-Escribir, se le da muy bien y lo disfruta, le gusta escribir con absoluto detalles las cosas y le ha sido muy necesario y util a la hora de tener que detallar sus investigaciones.

:bulletblue:Historia:
Era hijo de humanos puros, descendientes de aquellos que sobrevivieron a la tercera guerra... pero al cumplir 5 años sus padres desaparieron, quedando a la deriva fue a parar a la casa de un humilde matrimonio de hibridos humanos-lobos los cuales lo criaron con mucho afecto, eran una familia algo culta pero al mismo tiempo estricta lo cual era atipico tratandose de su raza.
Los años pasaron y fue cuando cumplio 15 que tuvo el deseo de saber que le ocurrieron a sus verdaderos padres, la razon por la que desaparecieron de la noche a la mañana no le habia dejado del todo satisfecho, empezando a investigar las causas y despues de varios meses, llego a la conclusion de que una sombras acabaron con ellos en un ajuste de cuentas, pero con la caracteristica de que fue un error, pues no se trataba de sus padres a quienes tenian que matar.
El deseo de vengarse fue muy fuerte, descubrio de quienes se trataba, pero sabia que tratandose de la raza de las Sombras seria un batalla que logicamente perderia, por lo que lo tuvo que olvidar, los años siguientes fueron transcurriendo con algo de normalidad, al cumplir 19 años, tuvo la mala suerte de dejar embarazada a una joven humana llamada Nahiro la cual conocio en un pequeño bar del pueblo, del cual fruto de ese encuentro nacio su hija Emma.
El decidio y tomo la responsabilidad de hacerse cargo, a pesar de que con Nahiro intentaron tener un tipo de relacion formal por el bien de Emma se dieron cuenta de que eran muy incompatibles, asi que solamente dejo que ellas dos vivieran con el.
Supieron convivir tranquilos durante los proximos dos años, en el que Demian se sentia a gusto con la compañia de su hija y el de Nahiro, y trabajaba resolviendo algunos que otros casos de no mucha importancia siendo parte del cuepo policial del pueblo...
Pero en esa epoca una extraña enfermedad mortal se propago por el pueblo, se desconocia su origen y se subestimo su potencial, por lo que no habia nada para combatirla,y arraso con la vida de la mayoria de los habitantes, entre ellos la de su querida hija Emma, la de Nahiro y sus padres adoptivos, quedando solo...
Despues de este acontecimiento el emprendio un viaje sin rumbo definido, en el que fueron pasando los años e iba conociendo diferentes razas, entablando amistad con varias de ellas, pero le surgio la necesidad de quedarse en un lugar fijo nuevamente para asi rehacer su vida...

:bulletblue:Personalidad: Demian es una persona algo seria y de caracter fuerte, si te tiene que decir algo lo dira de frente y sin pelos en la lengua.
Es algo malhumorado pero tranquilo al mismo tiempo, solo hay que tenerle paciencia (?
Por dentro guarda un actitud pervertida y perversa, que goza del sarcasmo y el cinismo
Aun asi, paradojicamente le gusta estar en compañia asi sea solo para estar en silencio, no le gusta demaciado la soledad, ah no ser que sea para hacer su investigaciones...

:bulletblue:Gustos:
-todo lo que tenga cafe, ya sean caramelos, bebidas, pasteles, mientras tenga cafe, le encanta.
-Fumar, lo relaja.
-Leer cantidad de libros.
-los felinos en general.
-resolver crucigramas.
-Las bebidas alcoholicas, siempre disfruta de algun que otro licor.
-pasarse horas y horas investigando.

:bulletblue:Disgustos:
-Las sombras, les tiene repulsion.
-no poder resolver algo, sea lo que sea, asi sea una adivinanza, se pone histerico (?
-fallar en su punteria.
-que lo jodan demaciado (???

:bulletblue:Extras:
-Sufre de imsomnio desde los 15 años, y a eso se debe su constante malhumor.
-Es adicto al trabajo, una vez que quiere investigar algo, no para hasta resolverlo y llegar a una conclusion que lo deje satisfecho.
-Se estresa facilmente con todo.
-Solo quieren que le tenga paciencia (????
-No le molesta la pedofilia :iconming3plz: (?????
-tiene constantes cambios de humor, pero no es bipolar.
-Escribe un diario personal desde que comenzo su viaje donde detalla cada cosa que ha hecho y cada situacion que le ha tocado vivir.
-No se le da muy bien la cocina, por lo que opta no comer y por eso esta bien flaco (???.
-Asi mismo tampoco es bueno con las cosas fisicas, se agota rapidamente.

-Se actualizara conforme el rol-
------------------------------

nada, ficha para
:iconthe-dimness:
ando malhumaorada por reciente acontecimiento con mis señores padres
ademas de que sigo con mi bloqueo artistico y no pude terminar un carajo ninguna de todas las cosas que quiero terminar >:V
asi que solo eso...
me largo...


aun asi, sean felices~
Image size
1232x1200px 1.37 MB
© 2013 - 2024 M-Juneii
Comments47
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Blackie-96's avatar
:iconming2plz:
Que malote se ve
:eyes:


-huye antes de que la muerda(?-
--
Onee-chan le extraño mucho
-se hace bolita-
:iconnanakosobplz: